La fuerte confesión de Mica Viciconte: “Laurita Fernández me sacó…”

Recta final para el Bailando; sin embargo, la relación entre Mica Viciconte y Laurita Fernández sigue al rojo vivo. Y fue así que ayer la ex chica “Combate” dio una nota para “La Previa del Show”, en la que fue muy dura con Laura.

Todo comenzó porque le preguntaron qué tendría que hacer Laurita para ganarse su empatía, a lo que Viciconte contestó categórica: “¡Eso no va a pasar chicos!” Pero además, cuando Nara Ferragut hizo referencia a que en “Los Ángeles de la Mañana” habían dicho que Laurita le había sacado trabajos a Lourdes Sánchez y a ella, Mica confesó: “Sí, sí, me sacó trabajos. A mí me parece que en el medio hay lugar para todos y hay que ganárselo bien.”

Anuncios

Además, Viciconte opinó: “Lo qué pasa es que después están las peleas y la gente en la casa por ahí dice ‘uh’, pero uno convive todo el día y las peleas están, no nos queremos todos en el ambiente. Somos muchísimos, y hay actitudes de ella que a mí no me gustaron.”

Finalmente, con respecto a la decisión de Laura no darle más devoluciones en la pista, de sólo a limitarse a ponerle un puntaje, Mica dijo: “Queda mal ella, elige comer una banana, dibujar o hacerse la superada. También ahora habla por detrás como diciendo ‘pesada, pesada, andate’. Está todo bien pero me parece que ahí la pifia ella, es como que no tiene ni ganas de laburar y hay un sueño atrás que está esperando una devolución y que sean justos. Yo sentí que fue una gorreada, es siempre cinco o seis, y me esfuerzo.”

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Isabel dice:

    Que pesada sos!! Por favor !!

  2. Maria dice:

    Hasta cuando hay que soprtar a la hiedra Laura Fernandez ???????? Por Dios!!!!!!!!!!!! Da asco esa mina .

  3. taty dice:

    Esta chica vive con resentimiento…x favor!!, es imbancable, el unico tema q tiene es Laurita y NICOLE!!, pobre las hijas d CUBERO!!, tiene mirada fea, no es graciosa, es dura p bailar….no se q le ven…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *