¿Las Kaspin o Los Andreu? Así será la final de ‘Familias Frente a Frente’

En el último episodio, las Kaspin (cocina judía) y los Andreu (cocina griega) se enfrentan en un mano a mano muy exigente gastronómica y emocionalmente. Deberán dar lo mejor como familia y como equipo para ganar la competencia, llevarse medio millón de pesos y convertirse en la familia que mejor cocina de la Argentina.

Para ello, deben preparar un banquete para 20 invitados. Tendrán dos horas y media para completar la prueba, con horarios determinados para cada etapa. A la hora y media, tienen que presentar las entradas; a las dos horas, los platos principales y sobre el final de la prueba, los postres.

Anuncios

Cada familia tiene libertad creativa para elegir los platos y deben esforzarse al máximo, porque los invitados son muy especiales: ex participantes y familiares de los finalistas, le darán un gran marco a la celebración. Sólo hay lugar para un ganador y las Kaspin y los Andreu prometen un duelo apasionante.

Al finalizar las pruebas, el prestigioso jurado de “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina” conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta comunicará cuál es la familia ganadora de los $500.000, que se consagra como la mejor familia cocinera del país de “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina”

“Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina” La Gran Final, este domingo a las 22.30 hs., por Telefe.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maria de los angeles herrera dice:

    Los Andreus Elena se tiene que ir que maleducada como trata a su madre

  2. maria de los angeles herrera dice:

    Muy lindo el programa lastima que termina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *