Se develó el motivo por el que Kim Cattrall no quiso ser parte de «Sex and The City 3»

Muchos se dijo sobre la mala relación entre Sara Jessica Parker y Kim Cattrall y de la negativa de la actriz que representaba a Samantha de ser parte de la tercera de «Sex and the City 3».

Siempre se pensó que Cattrall había desistido de participar en la película por la mala experiencia que había tenido con Parker durante la serie. Pero ahora trascendió otro posible motivo por el que la actriz le puso punto final a una de las cuatro amigas de New York.

Anuncios

Uno de los principales personajes de la serie moría al inicio de la historia, según reveló el podcast «Origins», presentado por James Andrew Miller, donde participó el elenco de las entregas anteriores de «Sex and the City».

Y no era precisamente Samantha la que iba a morir, sino Mr. Big (Chris Noth) el esposo de Carrie, por lo que la historia giraría en torno a la viuda, llevándose la mayor atención de los espectadores y las amigas pasarían a un segundo plano.

«Algunas personas cercanas a Kim creían que el guion no tenía demasiado que ofrecer en lo que respecta al personaje de Samantha«, explicó Miller en el podcast.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos bonora dice:

    Dejen de pelearse, ya son grandes actrices excelentes y x respeto a la audiencia , pónganse a trabajar y hagan la 3° película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *