La confesión de Julieta Nair Calvo sobre “Las Estrellas” y “Flozmin”

Además de avanzar a paso firme en su carrera actoral, Julieta Nair Calvo es muy activa en las redes sociales. De hecho, ayer fue premiada con el Martín Fierro Digital en la categoría “el más interactivo en Instagram”. Y fue, justamente, haciendo un preguntas y respuestas a través de las historias de Instagram, que Julieta habló sobre “Las Estrellas” y “Flozmin”, la pareja que su personaje (Jazmín) formaba en la tira junto a Flor (Violeta Urtizberea).

Una de sus seguidoras le dijo a Julieta: “Todavía no supero Flozmin ¿Cómo se hace?”. Y la actriz subió una recordada escena de “Las Estrellas” en la que Jazmín y Flor tomaban un baño juntas. Y como respuesta sólo atinó a decir: “Yo que sé”, pero también arrobó a Violeta Urtizberea.

Anuncios

Flozmin, el pasado año, había alcanzado tanta popularidad, que incluso los fans pusieron pasacalles en la puerta de Pol-ka. Además, le pedían a la autora de la tira, Marta Betoldi, que permitieran que las chicas tuvieran un final feliz en la novela, cosa que ocurrió y fue muy celebrada por sus seguidores.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. GABYCUBERES@GMAIL.COM dice:

    LA RE BANCO A JULIETA ES UNA DIOSA UNAS DE LAS MUJERES MAS ELEGANTE Y FINA Y MAS HERMOSA DE ARGENTINA 🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *