¡Sin filtro! La indignación de Mica Viciconte antes de la semifinal de “Showmatch”

Últimos programas de la edición 2018 del Bailando, y el pasado viernes ya se conocieron quiénes son los semifinalistas y cómo serán los cruces. Este lunes se medirán Mica Viciconte y Nacho Saraceni contra Julián Serrano y Sofía Morandi; y el martes harán lo mismo Mery del Cerro y Facundo Mazzei contra Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Sin embargo, a horas de que se realice la primera seminafinal, Mica subió a sus historias de Instagra, un video en el que deja más que claro que está indignada.

Anuncios

Mica subió un video en el que se ve una mesa, de la sala de ensayo, sobre la que dejaron restos de comida y cosas tiradas, y dice claramente: “Cuando llegás al ensayo y dejan todo mugriento ¿Cuesta tanto tirar las cosas? Me indigna esto ¿Cuesta tanto? De verdad ¿Cuesta tanto limpiar? Después viene uno y quiere estar y está todo sucio”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lily dice:

    Quiero que ganen Gimena Baron y Mauro

  2. Cristina farias dice:

    Yo también aguante Gimena barón.

  3. gloria dice:

    El moco Bichoconte está asustada porque va a quedar AFUERA OTRA VEZ cuando van a darse cuenta Final lo y compañía que está porquería no la quiere nadie y por eso la cuidan y no la mandan al teléfono, su único talento es bardeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *