El ninguneo de Mica Viciconte a Laurita Fernández tras perder la semifinal del Bailando

Viciconte y Laurita Fernández tuvieron una relación muy difícil durante todo el certamen de “Showmatch”, y lo terminaron en el mismo tono. Este lunes Mica perdió la semifinal ante Julián Serrano y Sofía Morandi, pero antes de irse no perdió la oportunidad de ningunear a su archienemiga.

Las últimas palabras de Mica en el Bailando fueron: “Yo quiero agradecer a toda la gente que me votó, a mi familia, a mis amigos, de verdad estoy muy contenta. Y sobre todo la gente que tiene que cumplir el sueño, que lo haga, porque es importante para los chicos.”

Anuncios

Pero luego agregó: “Ante las injusticias a veces es muy difícil, pero yo me voy con el aprendizaje que no hay que bajar los brazos por nadie, por más persona dura que tengamos adelante hay que seguir y luchar. Agradezco a la gente, a mi pareja, a mi equipo, a vos, a tu producción, a Ángel, Polino , Flor y el BAR muchas gracias. No me interesa ser careta, no lo soy y no tengo ganas. Me voy muy feliz.”

De esta manera, Mica ni siquiera nombró a Laurita en sus palabras finales, cuando pasaba lista de todos los que conforman el show. Asimismo, luego durante la madrugada, Mica escribió en su cuenta de Twitter: “Sólo gracias a la gente hermosa que me llevo de recuerdo. No quiero leer que me pidan perdón . Cosas que pasan, a disfrutar lo nuevo que viene @JuntosLaRevista Vamoooo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *