Los protagonistas de “El Secreto de Feriha”, Çağatay Ulusoy y Hazal Kaya ¿Vuelven a trabajar juntos?

Los famosos actores turcos Çatayağ Ulusoy y Hazal Kaya, protagonistas de la exitosa novela “Adını Feriha Koydum’ (El secreto de Feriha), parece que se reunirán una vez más, después de años, para un proyecto de Netflix.

Durante las últimas semanas son cada vez más fuertes los rumores que indican que Ulusoy y Kaya firmaron un contrato con Netflix para protagonizar una película original de la plataforma, no una serie. Asimismo, distintos medios turcos indican que, incluso, Anthony Hopkins también estaría en el elenco.

Anuncios

De confirmarse esta información, Çatayağ Ulusoy se convertirá en el actor que trabajó en la primera serie de televisión turca para Netflix y también en la primera película. Y esto concuerda con la fuerte proyección internacional que ha alcanzado el protagonista de “Medcezir”, “Içerde” y otros importantes éxitos.

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rocio dice:

    Me parece genial!!! Al fin otra vez juntos!!

  2. Buenazo el proyecto como los protagonista bendiciones p todos un linfo año y exitos bendiciones.

  3. Maria Teresa Gomez dice:

    Ojalá se haga realidad!!
    Felicitaciones!!

  4. Corina dice:

    Cuando va a salir?? Ya Estamos en 2019 voy a contratar netflix sólo para ver esta pelicula

    1. Violeta dice:

      Pues es agosto del 2023, y hasta la fecha no han compartido escenario Cagatay Ulusoy y Hazal Kayak en alguna película de la plataforma de Netflix!!! Solo conozco las 2 series de Netflix donde el actor Cagatay Ulusoy es protagonista —pero con otras actrices como compañeras de escenario.

      Sería cierto dicho rumor? Y solo se retrasó dicho proyecto porque la actriz Hazal Kayak se casó en el año 2019, y tuvo 2 hijos?

      O simplemente fueron eso: rumores.

  5. PILI dice:

    ME PARECE MARAVILLOSO,DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE VUELVAN A TRABAJAR JUNTOS.CON EL SECRETO HE LLORADO MUCHO PERO HE SENTIDO TANTO.INOLVIDABLE

  6. Sara dice:

    Por favor hagan algo para reunir a estos actores en una nueva historia de romance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *