Fernando Burlando contestó qué haría si un familiar sufre abuso pero no tiene pruebas: “Yo voy y…”

Hoy Fernando Burlando, que finalmente está a cargo de la defensa de Juan Darthés, le dio una extensa y tensa entrevista al programa “Nosotros a la Mañana”. Pero en medio de las posturas enfrentadas, Mariel Di Lenarda le preguntó que haría él si un un familiar suyo, le dice que fue ‘toqueteado’ o ‘manoseado’, pero no tiene pruebas.

Fue en ese momento que Burlando contestó: “Yo haría las cosas que tiene que hacer un hombre, yo haría…no quiero utilizar terminología coloquial, pero si mi mujer viene y me dice que le tocaron el traste, y no tengo pruebas, yo voy y lo cago a trompadas. Perdoname. Es lo que haría tu marido o pareja. Hay situaciones que uno debe cuidar, y debe denunciar aunque no haya pruebas”.

Por otro lado, también hubo un particular cruce cuando Burlando opinó que : “Ponerse del lado de la mujer vende”, y Sandra Borghi, que está al frente de la conducción en ausencia de Doman, le contestó que eso”le parecía una falta de respeto”.

“Ahora todo es una falta de respeto, todo es revictimizar, perdónenme pero eso es un extremismo nefasto. Yo puedo opinar lo que quiero, como vos podés opinar lo que quieras, en un ámbito de respeto y cordialidad. Prudencia, esto no es una pelea de fanáticos. Quieren convertir esta situación entre el hombre y la mujer en la última guerra de la humanidad”, contestó Burlando.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. claudia dice:

    Tiene razon burlando,estos llevan todo al extremo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s