La chica descubierta a los besos con Fede Bal, salió a cruzar con todo a Lourdes Sánchez: “No todas necesitamos…”

El fin de semana Ángel De Brito dio a conocer una fotografía de Fede Bal a los besos con una joven, llamada Julieta Bartolomé, que es actriz, influencer y, también, solía ser amiga de Barbie Vélez. Pero el pasado lunes, mientras en “Los Ángeles de la Mañana” trataban el tema, Lourdes Sánchez no sólo se solidarizó con Bianca Iovenitti, sino que también se rió de la situación y opinó que “todo le parecía armado”.

Pero, la nueva conquista de Fede Bal, no tardó en hacer saber su opinión a través de las redes sociales. Fue así que citó una nota donde se hablaba de la actitud de Lourdes y escribió un lapidario comentario.

Anuncios

“Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Que andes bien Lourdes, te deseo paz, te lo merecés. No todas necesitamos el casting sábana amiga, algunas tenemos talento y carisma eso que tanto le envidias a otras. Todo no se logra por un hombre”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Muriam dice:

    Impecable, Lourdes Sánchez es un paquete de envidia a gente con verdadero talento caso Laura Fernández que es cabeza de compañía y no como ella que es una panelista malisima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *