Luis Ventura habló de la existencia de un particular “material” sobre Luciano Castro ¡Enterate qué dijo!

Después de semanas de rumores, ayer Jorge Rial confirmó que Sabrina Rojas y Luciano Castro están separados hace dos meses. Sin embargo, hoy en “Involucrados”, mientras hablaban del tema, Luis Ventura hizo una particular revelación sobre la existencia de un “material” que tiene a Luciano Castro como protagonista.

“Yo voy a contar algo -arrancó Ventura-, que me pasó a mí, no es que me lo contaron. Cuando explota el escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt, el material que a mí me vinieron a ofrecer, no era uno solo, eran dos. Uno era el que explotó, y el otro tenía que ver con Luciano Castro”.

Luego Ventura agregó: “Yo ni siquiera quise ver las imágenes que me ofrecieron. Es más, me parece que lo que me pasó a mí, le pasó a mucha gente. Porque ese material estaba ofrecido, dando vueltas, pero nadie lo compró”.

En ese momento, Débora Plager le preguntó si era una situación de Castro actual, y Ventura respondió: “Era en una situación escandalosa y me lo ofrecían como actual. Esto fue a mediados del año pasado. Yo ni lo quise ver, porque si te dejás seducir por valor periodístico que puede tener…y yo le tengo un cariño especial por Sabrina y Luciano”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. claudia dice:

    Mira si ventura se la va a perder y no lo ca a comprar,mentiroso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s