El mensaje de Nancy Dupláa a Laurita Fernández

Laurita Fernández está teniendo un excelente comienzo de año. Y es que además de compartir el verano con Nicolás Cabré, con quien momentáneamente ya está conviviendo, “Sugar”, la obra que protagoniza, volvió a ser el espectáculo más visto de Mar del Plata.

Y quien fue a ver la obra en estos días fue Nancy Dupláa, que asistió en compañía de Andrea Pietra. Además, Laurita destacó el momento subiendo una fotografía junto a ellas en su Instagram y escribió: “Gracias @duplaa_nancyok @andreapietranera y amigos por venir a @sugarlaobra! Qué placer conocerlas!”

Anuncios

Y, Nancy Dupláa no ahorró en elogios y opinó sobre su desempeño en “Sugar”: “Qué talentosa que sos Laurita!! Dale para adelante…amorosa!!!” Por otra parte, esta fotografía generó muchos comentarios.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia Altez dice:

    Laurita muy buena bailarina pero di sigue así va a pasar a mediática en 1er lugar. Nancy Dupláa una genia, una actriz q me encanta.. Desde Montaña Rusa ya demostró ser una excelente actriz, y se nota su humildad y su personalidad fuerte, q me encanta..

  2. Patricia Altez dice:

    Laurita muy buena bailarina pero si sigue así va a pasar a mediática en 1er lugar. Nancy Dupláa una genia, una actriz q me encanta.. Desde Montaña Rusa ya demostró ser una excelente actriz, y se nota su humildad y su personalidad fuerte … Una mina de barrio q se mantiene tal cual..

  3. Far dice:

    Brillabas mucho más cuando estabas con Bal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *