¡Salieron a cruzarla con todo! Las “angelitas” se despacharon contra Laurita Fernández ¡Enterate qué pasó!

Laurita Fernández dio, el pasado lunes, una nota al programa “Por si las Moscas” y, entre otras cosas, dijo: “No me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo. Tampoco tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer”. Pero, quienes hoy salieron a responderle, fueron las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, que se mostraron muy críticas por sus dichos sobre un programa en el que ella trabajó tanto tiempo.

Quien tomó la delantera para contestarle a Laurita fue Lourdes Sánchez, que opinó: “Cuando dice que no se pudo desarrollar en lo que más sabe, que es baile, cuando puntuaba a su mamá le ponía diez. Y lo poco que hablaba de técnica dejó mucho que desear. No daba buenas devoluciones, no era constructiva. Además se equivocó muchas veces, incluso, nosotros le teníamos que mandar mensajitos con Jorgito (Moliniers)”.

Anuncios

Pero, también Cinthia Fernández salió a cruzarla, y dijo: “Lo qué pasa con Laurita es que últimamente se la ve siempre soberbia. Esta es la crítica de todo el mundo”. En tanto que Anamá Ferreira fue lapidaria: “Esto es prensa para volver a bailar”.

Finalmente, Karina Iavícoli, agregó: “No me gusta la gente desagradecida. Uno tiene que ser agradecido con quien le dio la oportunidad de su vida. El Bailando la formó, la mostró y le dio la oportunidad que ella pueda lucirse como es”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *