¡Sin filtro! El particular comentario de Moria Casán sobre Laurita Fernández

La relación entre Moria Casán y Laurita Fernández nunca fue la mejor. Varios veces la One deslizó muy picantes comentarios sobre la protagonista de “Sugar” y, también, le ha puesto apodos como “Edulcorante” o “La arañita Fernández”. Sin embargo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” fueron a hablar con ella y cuando le preguntaron por Laura ¿la ninguneó?

Cuando quisieron saber qué pensaba de los comentarios de Laurita sobre su rol como jurado del Bailando, Moria dijo contundente: “No opino, ya está, yo opinaba de Laurita cuando me pagaban, sino que opinen los otros”.

Anuncios

Por otro lado, Moria Casán volvió a abrir la puerta para un posible regreso al jurado de “Showmatch”: “Lo puedo llegar a pensar. Polino es mi amigo, a Ángel lo adoro. Si me lo piden ellos…a Nacha la amo. Si ellos me quieren…”

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma Cabral dice:

    Si si volvé Moría sos lo más …cuando estabas vos era dinámico divertido…y tenes glamour ok .e inteligencia..tu presencia da creatividad y modernismo decís lo justo en el momento justo .eso es trayectoria .tenes todo y te avalan tantos años en el espectáculo..y el año que no fuiste jurado ..lo vi chato sin nada picante..aburrido …si no fuera x marcello que se mandaba alguna payasada ..que nos tiene acostumbrado..el solito salvo el show…..lo sigo desde que se inició hace 30 años…..dale Moría acepta x fi ..

  2. Patricio Baeza Maldonado dice:

    Argentina tiene demasiada gente inteligente amante del show para elegir un jurado para el bailando. Volver con Moría y Nacha es un retroceso dos personalidades demasiado conocidas…..una es ninguneadora del talento de los bailarines ya que ve una amenaza en cada uno de ellos y la otra señora con todo.su bagaje no lo aprovecha en bien del espectáculo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *