El detalle oculto de la serie “You” que muy pocos notaron ¡Enterate qué es!

Una de las series que más éxito está teniendo en este último tiempo es “You”, la ficción de Netflix basada en la novela homónima de Caroline Kepnes. Sin embargo, la adaptación produjo algunos cambios, pero hay uno que es fundamental: la incorporación de un personaje que no está en la historia original.

En una reciente entrevista realizada por “Digital Spy”, Sera Gamble, la co-creadora de la serie reveló un detalle oculto para muchos. La mayoría de los personajes son los originales: Joe (Penn Badgley), Beck(Elizabeth Lail) y Candace (Ambyr Childers), pero hay uno que fue añadido por co-guionista Greg Berlanti, que decidió incorporar al personaje de Paco (Luca Padovan), para mostrar un lado más sentimental y humano de Joe.

Anuncios

“Joe está tan solo en el libro -contó Gamble-, que tuvimos que introducir algún personaje que le permita hablar de lo que piensa. Y Paco, fue concebido originalmente como alguien que permitiría sacar mucha información sobre la infancia de Joe”.

Por otro lado, Gamble no confirmó la continuidad de Paco en la segunda temporada, aunque sí aseguró que este recurso podría volverse a utilizar, y podrían crear otro personaje que devele más facetas de Joe.

https://youtu.be/Va7HN09O5nM

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *