¡Picante! El letal comentario de Tauro sobre Federico Bal

A pesar de que Nazarena Vélez contó, en las últimas horas, que ya le habían concedido a ella el permiso para asistir a los premios Estrella de Mar y que, por lo tanto, Federico Bal no iba a poder ir por la perimetral; hoy en “Intrusos” le realizaron una nota al hijo de Carmen, quien dejó en claro que sí asistirá.

“Si estoy en la ciudad voy -explicó Federico-, yo no tengo problema en encontrarme con nadie. Lo que sí es que no quisiera que la nota sea esa, sino los premios. Yo no juego a ningún juego, y el paño lo hacen ustedes, yo ya no me siento parte de eso. Todo el tiempo trato de salir, hasta dicen que yo mando a mi familia a hablar. Si estoy en la ciudad voy a ir, si antes dije que no era para evitar estas cosas ¿pero por qué no voy a ir’? ”

Anuncios

Sin embargo, cuando volvieron al piso de “Intrusos”, luego de la nota, Marcela Tauro fue letal: “Ahora va ir a avisarle a la jueza que levante la perimetral ¿Ustedes no lo notan un poco arriba? Yo lo veo subido a un caballo. Ya se la dejé pasar en otras tres notas, yo lo quiero remarcar, ahora dice ‘¿esto me venís a preguntar?’ Esto es para que la gente vea que los actores mienten también. No tiene palabra. La semana pasada salió a hablar diciendo que no iba”.

Además, Rial agregó: “Va a ser la segunda perimetral de Federico que se tome en joda. No sos Coppola todavía, ni Guillermo. Porque si ahora que dirigís una revista te tenemos que hablar como director, el día que seas Cuarón nos mea. Se para arriba del obelisco y nos mea. Estás altanero, bajá un cambio, te criaste en esto, no en Hollywood”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *