Rocío Rial dejó en claro su postura, luego de las fuertes declaraciones de Morena

Luego de haber mantenido un perfil bajo por un tiempo, este fin de semana, Morena Rial volvió a hablar y no anduvo con vueltas. Dijo que no sabe si va a ir casamiento de su padre porque no quiere exponer a su hijo, que será muy chico y, si bien confirmó que volvió a hablar con Rial, también dejó en claro que es muy rencorosa y cuando la hacen sufrir no perdona.

Y a pesar de que Rial no hizo ningún comentario al respecto, él se encuentra de vacaciones, en Los Ángeles, junto a Rocío, Romina Pereiro y sus hijas, lo que optó por hacer fue subir una foto junto a su hija menor co el texto: “Relax y amor”, y arrobó a Rocío.

Frente a esto, Rocío tampoco hizo mención alguna sobre todo lo que dijo Morena, pero sí volvió a subir en sus historias de Instagram la publicación de su papá junto a un emoticón con ojos de corazones. Además, también posó contenta en otra fotografía junto a Romina Pereiro y sus hijas.

Desde que Morena se enfrentó públicamente a su padre, Rocío mostró siempre su apoyo incondicional a Jorge Rial y su pareja actual, y esta vez no fue la excepción. Si bien eligió no confrontar a su hermana, como lo hizo otras veces, igual exhibió imágenes que la muestran muy feliz con su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s