¿Vuelve «Lost»? La particular respuesta de una ejecutiva de ABC sobre la serie

Sin lugar a dudas «Lost» fue una de las ficciones que logró atrapar al público masivo y provocó que en épocas donde casi no existían redes sociales, se comentara la serie al punto de lograr millones de fanáticos en todo el mundo.

El misterio sobre qué había pasado con  los sobrevivientes de ese vuelo que cayó en el medio del oceáno.

Anuncios

Lo que llenó de esperanzas a los fans y seguidores de la historia fue la particular respuesta de Karey Burke, presidenta de la cadena de ABC, cuando el contexto de una conferencia de prensa donde se emitieron grandes éxitos del canal, le preguntaron si estaba la posibilidad de un reboot de la serie.

«Me gustaría mucho; es un reboot que estaría interesada en ver.» No obstante, la ejecutiva quiso dejar claro que esta remota posibilidad no ha sido debatida con los creadores originales de la serie (J.J Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof).

Lo cierto es que hubo también hace poco declaraciones de unos de los guionistas en las que no cerraba la puerta a la chance de volver: «Damon [Lindelof] y yo sentimos que «Lost» nos han dado una gran oportunidad de contar la historia que queremos contar. Fue realmente la primera serie de cadena en la que nosotros decidimos nuestra propia fecha de final. Contamos la historia que queríamos contar. Hasta la fecha no ha habido ningún esfuerzo ni ninguna conversación entre nosotros de hacer cualquier otra cosa«.

«Lost» se emitió entre 2004 y 2010 y tuvo 6 temporadas en una época donde Netflix, Twitter y tantas otras cosas eran tan solo un sueño.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Queremos qué vuelva Lost !!!!!

  2. Susana dice:

    Queremos que vuelva Lost !!!

  3. Lili dice:

    Esperaba meses entre cada temporada,Que placer era disfrutar cada capítulo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *