Yanina habló de su intimidad con Diego Latorre: “Encima tiene el tupé…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre reveló algunos datos de su intimidad con su marido, Diego Latorre, que provocaron las risas de sus compañeras. Todo comenzó porque De Brito le preguntó si ella y Diego se peleaban por el zapping.

Frente a esto, Yanina contestó: “Nosotros no compartimos televisión ni nada. Tenemos dos cuartos de televisión, lo digo de verdad. Nos encontramos de noche, dormidos. Él siempre está enojado, encima tiene el tupé, él”, dijo Yanina en medio de las risas de sus compañeras.

“En mi casa yo no hablo -explicó Yanina-, ni sé que serie está mirando, no tenemos diálogo. Él cree que yo no le hablo porque no lo quiero, es hermoso, ¡es un título ese! Pero no tengo nada que decirle. En las vacaciones le hablé un montón, pero ahora cuando llego, estoy cansada, hablo todo acá. Yo a la noche quiero llegar, comer, tomar un vino y dormir”.

Finalmente Yanina agregó: “De día sí hablamos un montón, yo me llevo mejor por chat con Diego que en vivo. Él está mucho tiempo en casa, tiene más suerte que nosotras chicas, trabaja una hora y le va bárbaro. Yo cuando le veo las historias y lo veo en la pileta, le digo ‘querido, ponete a laburar que yo estoy en Constitución. Pero sí es verdad, ya trabajó muchos años. Esas piernas me dieron y me dan de comer”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lidia Negreira dice:

    Cada vez que abre la boca, esta mujer, demuestra lo patética que es, de lo contrario es que está necesitando un psiquiatra urgente.
    Ni conozco a nadie capaz de mostrar tener riqueza económica y tanta pobreza espiritual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s