5 cosas que no sabías sobre Ibrahim Çelikkol, el protagonista de “Amores Cruzados para Siempre”

El éxito que tienen distintas novelas turcas en Argentina, hace que muchos actores y actrices de ese país ya tengan rostros familiares para el público. Este es el caso de Ibrahim Çelikkol, al que actualmente podemos ver en “Amores Cruzados para Siempre”, pero que también fue uno de los protagonistas de “La Venganza de Iffet”. Ibrahim es uno de los más cotizados y buscados actores del momento y, por eso, a continuación te contamos 5 cosas de él que quizás no sabías.

1- Ibrahim nació el 14 de febrero de 1982 en Izmit, Turquía. Antes de ser actor fue jugador profesional de básquet, mide 1,87, también modelo.

Anuncios

2- Comenzó su carrera de actor gracias al exitoso productor y guionista Osman Sinav. El responsable de, entre muchas otras, la famosísima “Kurtlar Vadisi” (“El Valle de los Lobos”) y de “Kizil Elma”, la exitosa serie que tuvo que ser cancelada por amenazas yihadistas.

3- Está casado con la arquitecta Mihre Mutlu. Ellos tuvieron una ceremonia de bodas muy especial, en la cual ambos vistieron de blanco y tenían coronas sobre sus
cabezas.

4- Le gustan mucho los animales pero, particularmente, los perros. Él declaró en más de una oportunidad que disfruta mucho de su compañía y que le gusta compartir con ellos, principalmente, tiempo al aire libre.

5- Cuando no trabaja le gusta mucho practicar distintos deportes, pero le dedica mucho tiempo al ski acuático y, también, navegación de barcos de vela.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. PORQUE LOS TURCOS SON TAN BELLOS , CON UNA ALTURA DE MAS DE 1m80 Y BUENOS FISICOS?

  2. Anubis dice:

    Me gusta como actúa Ibrahim

  3. Rose dice:

    IBO, IBRAHIM CELIKKOL ES UN ACTORAZO A PARTE QUE ES UN MOROCHAZOO
    CREO A MI ENTENDER SU MEJOR PAPEL CON EL QUE ME CONQUISTO FUE FERHAT ASLAN EN AMOR EN BLANCO Y NEGRO» TELESERIE ESPECTACULAR DESDE LA MUSICA LA HIATORIA LA QUIMICA CON LA ACTRIZ BIRCE AKALAY ( al fin le toco una actriz a su altura en actuacion)
    Están geniales..te emocionan verlos juntos transmiten con su mirada todo) y Él sin palabras te hace creer cada personaje.
    OJALA PASEN ESA SERIE EN ARGENTINA AMI ME IPNOTIZO DESDE EL PRIMER MOMENTO
    Y ES LA 3RA. VEZ QUE LA VEO
    EMOCIONANTE Y ALUCINANTE HISTORIA

  4. Uribelis Pendas Mederos dice:

    Soy fans de ibraIbrahim celikkol me encante con él cuando protagonizó a ferat,su manera de mirar su sonrisa su carácter y ser un hombre de pocas palabras fue lo que realmente me enganchó,es peculiar su forma de actuar es único para mí en el mundo y para uno adorar tanto así a un actor debe identificarse con el,en mi caso me caracterizo por haber sido herida en cuanto a sentimientos en el AMOR y cuando veo actuar a ibo,de verdad quisiera estar en el lugar de la MUJER que está frente a él.Desde Cuba uribelis, quiero agregar a Mihre que como toda mujer en las buenas y malas le tenga pasciencia y mucho amor.que por seginda vez ni encontrara en el mundo un hombre como el.saludos

  5. Sheila dice:

    Escribe Sheila desde CUBA, tengo q decir q el personaje Ferhat Aslan nos gusta mucho y digo en plural porque también le gusta a mi mamá y abuela.
    Creo q es un gran actor y sabe transmitir en su personaje grandes emociones q hacen q uno lo ame a pesar de saber q en ese personaje es un asesino a sueldo. Sin más, lo amamos.

  6. Mireya dice:

    Así mismo también me gusto en amor en blanco y negro es tan bello el y esta fuerte q lindo

Deja un comentario