5 cosas que no sabías sobre Ibrahim Çelikkol, el protagonista de “Amores Cruzados para Siempre”

El éxito que tienen distintas novelas turcas en Argentina, hace que muchos actores y actrices de ese país ya tengan rostros familiares para el público. Este es el caso de Ibrahim Çelikkol, al que actualmente podemos ver en “Amores Cruzados para Siempre”, pero que también fue uno de los protagonistas de “La Venganza de Iffet”. Ibrahim es uno de los más cotizados y buscados actores del momento y, por eso, a continuación te contamos 5 cosas de él que quizás no sabías.

1- Ibrahim nació el 14 de febrero de 1982 en Izmit, Turquía. Antes de ser actor fue jugador profesional de básquet, mide 1,87, también modelo.

2- Comenzó su carrera de actor gracias al exitoso productor y guionista Osman Sinav. El responsable de, entre muchas otras, la famosísima “Kurtlar Vadisi” (“El Valle de los Lobos”) y de “Kizil Elma”, la exitosa serie que tuvo que ser cancelada por amenazas yihadistas.

3- Está casado con la arquitecta Mihre Mutlu. Ellos tuvieron una ceremonia de bodas muy especial, en la cual ambos vistieron de blanco y tenían coronas sobre sus
cabezas.

4- Le gustan mucho los animales pero, particularmente, los perros. Él declaró en más de una oportunidad que disfruta mucho de su compañía y que le gusta compartir con ellos, principalmente, tiempo al aire libre.

5- Cuando no trabaja le gusta mucho practicar distintos deportes, pero le dedica mucho tiempo al ski acuático y, también, navegación de barcos de vela.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. PORQUE LOS TURCOS SON TAN BELLOS , CON UNA ALTURA DE MAS DE 1m80 Y BUENOS FISICOS?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s