¡Lo hizo otra vez! El ácido comentario de Yanina Latorre sobre Cinthia Fernández: “Ahora se hace la…”

No es la primera vez que Yanina Latorre le dedica un ácido comentario a Cinthia Fernández. Mientras ella estaba de vacaciones, y Fernández comenzó a ocupar una silla en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina se encargó más de una vez de decir que Cinthia “no le llegaba ni a los talones”.

Pero este sábado, en el programa de radio de Marcelo Polino, mientras estaban en diálogo telefónico con Mica Viciconte, hablando del Bailando, Yanina volvió a lanzar un picante comentario contra Cinthia.

Anuncios

Todo comenzó porque Mica dijo que si este año vuelve a participar del Bailando, “no sabe si discutiría tanto”, fue ahí que Yanina le aconsejó: “Te recomiendo que no cambies tu perfil, la gente te quiere así. Si no es es como Cinthia Fernández, que antes era re peleadora, y ahora se hace la madre Teresa de Calcuta y es difícil comprarle el personaje”.

Y luego agregó: “Yo no estoy odiada con ella, digo lo que pienso y parece que la odiara. Me cae re bien, pero a mí me gustaba la Cinthia Fernández que se hizo famosa cuando discutía y decía lo que pensaba”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. lola dice:

    No hay una verdad absoluta,es importante respetar al que discrepa !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *