Picante cruce entre Nora Cárpena y Carolina Papaleo: “¡Estuviste como el culo! Lo que vos hiciste recién es…”

Este lunes, en “Incorrectas”, se vivió un picante momento cuando Nora Cárpena y Carolina Papaleo tuvieron un filoso cruce. Todo comenzó porque Papaleo estaba como “notera especial” cubriendo la alfombra roja de los premios Estrella de Mar; pero, cuando estaba a punto de conversar con Ana Acosta, que ya tenía hasta el retorno puesto, vio a Nacha Guevara y Marcelo Polino, por lo que desplazó a Acosta y se fue a hablar con ellos.

Frente a esta situación, se comenzaron a escuchar risas en el piso de “Incorrectas”, pero nadie decía nada; sin embargo, Nora Cárpena no se la dejó pasar y lanzó: “¡Que feo lo que hizo! ¡Que feo, qué feo! Caro, estuviste como el culo, no se hace eso. Carolina lo que hiciste fue espantoso. Estabas hablando con Ana Acosta y la sacaste”.

Anuncios

Sin embargo, Papeleo se defendió: “Sí, bueno mi amor, está la señora Nacha Guevara y Polino. Fue ¡Qué me importa!”. Pero Cárpena inistió: “No, hacele un monumento si querés a Nacha y Polino, pero lo que vos hiciste recién es una falta de respeto”:

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Es así!, perfecto Nora Carpena👏👏👏👏

  2. lola dice:

    Coincido, primero sos una persona !!!!!!

  3. Maria dice:

    Totalmente de acuerdocon Nora Carpena,me pareció una fakta de respecto abismal de parte de la reportera..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *