Se conoció que el padre del hijo de Federica Pais tiene antecedentes delictivos. Todos los detalles

Con el paso de las horas se van conociendo más detalles del entorno del hijo de Federica Pais. Y este miércoles, en “Los Ángeles de la Mañana”, dieron a conocer un documento que da cuenta que el ex marido de Federica, Damián Casermeiro, padre de Dante, tiene antecedentes penales.

La información la dio Maite Peñoñori. “Tenemos un documento exclusivo, que data del 2007, y tiene que ver con un antecedente delictivo del papá de Dante. Tiene que ver con Damián Casermeiro, el ex marido de Federica Pais, averiguando un poco encontramos que tiene una denuncia por intento de hurto, en agosto del 2007, también la zona de Olivos”.

Además, Peñoñori agregó: “Fue en un supermercado, lo detuvo la gente de seguridad del lugar cuando intentando llevarse mercadería sin abonarla. Por esto se hizo la respectiva denuncia policial, fue la policía hasta el lugar y se abrió una causa que tiene que ver con esto: tentativa de hurto”.

Por otro lado, Mariana Brey contó que ella trabajó con Federica Pais en el año 2001, en el programa “Siempre Listos”, y que fue esa la fecha en que Federica se separó de su marido.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Federica sólo te conozco X la tele pero si te sirve contacto con mi apoyo. No necesariamente dante desciende con problemas X su padre. No se si leerás esto.
    Suerte.
    Silvia Pasik. Psicologa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s