¡Con todo! Fuerte cruce entre Amalia Granata y Nora Cárpena: “no me levantes el hombrito”

Los cruces entre Andrea del Boca y Amalia Granata parecen no tener fin, después de que la panelista le exigiera a la actriz que se siente en los programas a explicar la situación de la causa que tiene abierta por la novela «Mamá Corazón» en lugar de hablar de Ricardo Biasotti, la protagonista de «Andrea Celeste» amenazó con enviarle una carta documento para que se retracte.

Invitada a «Incorrectas», Granata tuvo un fuerte cruce con varias de las «vayainas» por su postura frente a las declaraciones de la hija de Del Boca, Anna Chiara sobre su papá.

Anuncios

https://www.youtube.com/watch?time_continue=132&v=QngL2XTHFXY

«Que manden las cartas documentos que quieran, yo en ningún momento traté a la señora de chorra ni ladrona», se defendió Granata. «Sí me gustaría que en vez de sentarse a denigrar al padre de su hija que me parece algo tremendo, exponiendo a su hija, se siente a los programas a explicar la causa porque es lo que realmente nos interesa a los argentinos. Porque es mi plata, tu plata, la de Moria, es de nuestros impuestos, es de mi esfuerzo de mi trabajo».

«También del esfuerzo de todos los argentinos», la interrumpió Nora Cárpena visiblemente molesta por las declaraciones de Amalia. Rápida de reflejos, la panelista de «Polino Auténtico» la chicaneó «a lo mejor a vos no te importa que la plata de tus impuestos hayan sido derivados a otras cosas y es válido que no te importe porque a muchos de los que se sentaron a aplaudir no les importa», en alusión a la simpatía de Cárpena por el gobierno de Cristina Kirchner.

Sin pelos en la lengua, la actriz no se quedó atrás arremetió: «si a mi no me importa, te estoy mirando, es válido y no me levantes el hombrito dejame terminar de hablar». Cuando Granata le reclamó que hablaba demasiado y que no hacía preguntas cortas en un programa en vivo la «vayaina» explotó: «no soy periodista pero la señora Moria Casán quiere que este sentada acá, yo no estoy haciendo de periodista, no estoy haciendo de nada, te quiero hacer una pregunta nada más porque la señora Casán me puso en este lugar, decíselo a ella que me saque y ya está«.

Luego la pelea siguió, esta vez con Silvina Luna, y Carolina Lozada, quien salió en defensa de su compañera: »Repudio la forma en la que la trataste a Nora Cárpena, no dejás hablar a la gente, ni preguntar’’.

No es la primera vez que en «Incorrectas» la polémica domina el programa ya que se generan varios debates encendidos con temas de actualidad.

 

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    Las señoras de incorrectas son bastantes maleducadas especialmente nora carpena q tiene un rictus muy feo en la boca haciendose la evolucionada por moria pero bien q cuando moria no estuvo le tuvo miedito a nacha bastante hipocrita!sean mas simpaticas hasta la losada cambio! Atacan a los invitados se observa una rara empatia!

  2. Silvia dice:

    Granata sos imbancable

  3. Nelida Blanco. dice:

    Un momentito chicas no fue la Granata la que culpó de chorra a La Sra Del Boca sino que hace años se está hablando de este tema en todos los medios, y el periodismo en pleno, y todos los argentinos la llaman chorra en todos los medios yo lo leo permanentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *