La polémica frase con la que Nancy Pazos se metió en la interna de las angelitas

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un muy tenso momento, cuando después del descargo que hizo Yanina Latorre sobre su silencio frente a la muerte de Natacha Jaitt, Evelyn Von Brocke le hizo un comentario a Latorre que provocó la indignación de algunas angelitas.

Muchos dicen que desde ese momento hubo un antes y un después en el equipo. La que no se privó de opinar fue una ex angelita, Nancy Pazos, que fue contundente con sus definiciones: “La próxima en irse de LAM es Evelyn”.

Eso dijo la ex panelista de LAM, sobre Evelyn Von Brocke, al asegurar que las angelitas no la quieren, especialmente Yanina Latorre.

Luego de haber formado parte casi dos años, de Los Ángeles de la Mañana, Nancy Pazos auguró hoy desde La Once Diez/Radio de la Ciudad, que la próxima angelita en irse es Evelyn Von Brocke. Fue de este modo, que dijo que  “la yarará (por Yanina Latorre) ya le hizo la cruz, no la quieren. La única cosa es que si la echan a Evelyn,  Ángel  (De Brito) queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice, porque ya pasó con Nequi Galotti”. A lo que remató: “Sobrevivir a los Ángeles, es todo un tema”.

Con respecto a su cambio de look, después de haber bajado 25 kilos, Pazos explicó que fue un largo proceso iniciar una dieta no convencional. En este marco, se refirió a la tapa de Pronto en la que mostró su nueva figura y bromeó: “Me dio un poco de vergüencita cuando vi la tapa, la vi en un tuit en la red, y lejos. Cuando me animé a ir al kiosco a comprar la revista, ya estaba agotada, no me quería encontrar con el papel, me daba impresión”.

Por ello, además habló de su novio y contó que “mi pareja me ve diez veces más linda de lo que soy, es un tipo muy seguro, muy hombre en el buen sentido, entonces realmente sus celos pasan por otro lado, él está orgulloso de su hembra”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s