En el final de la temporada, la carta que emocionó a Laurita Fernández

Sin dudas, Laurita Fernández es una de las figuras del espectáculo que más ha crecido en este último tiempo. La bailarina, actriz y conductora, no sólo llevó el protagónico de “Sugar” con mucho éxito, sino que ahora planea el lanzamiento internacional de su carrera participante como jurado de un reality en México.

Sin embargo, en las últimas horas, a días de que finalice la temporada de Mar Del Plata, Laura se hizo un tiempo para publicar y agradecer, a través de sus historias de Instagram, una carta que le hizo llegar un fan, adentro de un caracol, en la cual le dice que “no me canso de verte en Sugar”.

Anuncios

Por otro lado, Laura recibe cientos de cartas a diario y tiene una relación muy cálida con sus fans, que muchísimas veces salen, sin vueltas, a cruzar a todos aquellos que la critican.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nidia dice:

    Vive cada instante intensamente. La vida está hecha de momentos.

  2. Mabel dice:

    Te felicito Lauri dios siga bendiciendo tu vida hoy y siempre que seas muy feliz besos Mabel

  3. Graciela dice:

    Hermosa Lau
    Adelante y que sigan los Exitos

  4. Morella dice:

    Ojalá yo pudiera hacer lo mismo y mandarle una carta diciendole cuánto me gusta su trabajo, me parece una excelente profesional, la mejor bailarina que ví en los últimos años del Bailando, programa que me atrapó aquí en Venezuela como un oasis dentro de tanta angustia.. Verla bailar siempre fue un colirio, ojala regrese una y otra vez a esa pista, les guste o no…es la mejor…!!! Y lo que dicen y hacen los demás en su contra es pura envidia, ella brilla donde se pare…y como dicen uds…Vamos todavía Lauuuuu..!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *