En la tercera noche ¿Cómo fue la competencia entre «ATAV» y «Mi Vida Eres Tú»?

Tercera noche de competencia con el nuevo prime time de la tele donde minuto a minuto va cambiando el comportamiento de la audiencia. Es interesante observar como la diferencia pronunciada que hubo el día de los estrenos, hoy se achicó bastante.

Es así que «Mi Vida Eres Tú» comenzó pasadas las 21.40 y en competencia con «Otra Noche Familiar» hubo más diferencia que entre las dos ficciones. El programa de Guido Kaczka tocó un pico de 11 puntos y cuando arrancó «ATAV» se niveló, ambos en 9 puntos. No fue menor que en el cable se transmitiera la Copa Libertadores con números arriba de los 11 puntos.

Anuncios

La  marca máxima de «ATAV» fue de 10,4 mientras que la novela turca de Telefe tocó 11,3 cuando finalizó la tira de Pol-Ka.

Por su parte, en el capítulo de este jueves el destino ha tomado un cariz muy hostil para Bruno (Baró). A la vil traición de Ferreyra (Vicuña) se le suma una tragedia que involucra a su propia hermana, una víctima más del burdel de Trauman (Mirás). Esta situación desatará su furia y, como primer peldaño de su venganza, le propondrá a Córdoba (Domínguez) y a Gallo (Mayer) robar la casa del mismísimo Torcuato. En realidad, no quiere nada de valor: su única motivación es matar a quien transformó su vida en un infierno.

Los promedios finales dieron una baja en ambas ficciones: «ATAV» 10.4 – «MiVidaEresTú» 9.9

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hilda susana Angelico dice:

    Vamos ni vida eres tú la mejor novela

Deja un comentario