¿Cómo fue la cuarta noche de competencia entre «ATAV» y «Mi Vida Eres Tú?

Ya casi transcurrió la primera semana de competencia entre la ficción nacional del Trece y la novela turca de Telefe. Si bien los números se emparejaron bastante y también sus promedios, esta noche «ATAV» llevó la delantera por casi un punto en materia de rating.

En la noche en que el destino ha tomado un cariz muy hostil para Bruno (Baró). A la vil traición de Ferreyra (Vicuña) se le suma una tragedia que involucra a su propia hermana, una víctima más del burdel de Trauman (Mirás). Esta situación desatará su furia y, como primer peldaño de su venganza, le propondrá a Córdoba (Domínguez) y a Gallo (Mayer) robar la casa del mismísimo Torcuato. En realidad, no quiere nada de valor: su única motivación es matar a quien transformó su vida en un infierno.

Anuncios

«Argentina, Tierra de Amor y Venganza» lideró la franja con picos de 12.3 mientras que el drama turco alcanzó su marca máxima cuando terminó la novela del Trece con 11 puntos. Una primera semana donde ninguna las dos sacó demasiada ventaja sobre la otra pero si ambas proponen historias de calidad. Finalmente, siempre, el público es el que decide.

Los promedios finales dieron como ganadora a la ficción nacional con un promedio de 11,3 versus 10,5de la tira turca.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Moskita por más que te esmeres y publiques números.La novela turca como vos la denominas,tiene actores realmente.Delfina,está muy crudita,demasiado,La Suárez es y será un desastre.Vicuña maso,destacable Funes, y alguna que otra que se esmeran para demostrar que pueden decir un parlamento sin abrir los ojos en forma ridícula,la boca como Araceli en todas sus fotos.La novela chasco mal!!

  2. Alizon dice:

    Me encanta mi vida eres tu, por todo, el contenido te lleva a aquellos tiempos ,te genera algo …no opino de los demás , pero me quedó ,10 veces con la tira turca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *