5 series de la BBC que tenés que ver

Una de las ventajas de Netflix es que, más allá de sus producciones originales, nos permite a acceder a un universo muy amplio de series. Y, una posibilidad muy interesante es ver series de la BBC. Por eso, a continuación te recomendamos 5, que no te podés perder.

Happy Valley: Es el drama policial por excelencia. Catherine Cawood es una sargento de policía de West Yorkshire que está superando el suicidio de su hija Becky, que sucedió hace muchos años. Cawood está divorciada de su marido y vive con su hermana, Clare, una alcohólica en recuperación y adicta a la heroína, quien la está ayudando a criar y educar al hijo de Becky, producto de una violación. Pero, justo cuando parece estar completamente recuperada, ve a Tommy Lee Royce, el hombre al que cree responsable de la brutal violación que llevó a su hija a quitarse la vida. A partir de allí se obsesiona con encontrar a Royce sin saber que está implicado en otros graves delitos. Esta serie también está disponible en Flow.

The Driver: Ambientado en Manchester, este drama criminal de sólo cuatro episodios, sigue las desventuras de Vince McKee (David Morrissey, el Gobernador de The Walking Dead), un taxista cuya vida toma un giro inesperado cuando decide prestar sus servicios como conductor a un miembro de una banda criminal. Un thriller psicológico cargado de tensión. Disponible en Netflix.

Hinterland: Es una producción de BBC One Wales. Una serie de detectives, situada en Gales, con un magnético protagonista que busca redimirse a sí mismo mientras busca justicia. No es una serie más de detectives de homicidios por su calidad, realismo. En Netflix están disponibles tres temporadas de cuatro capítulos cada una.

Wanderlust: Esta es una ficción coproducida por Netflix y BBC que tiene a Toni Collette como protagonista. Sigue la historia de Joy Richards, una terapeuta cuya vida matrimonial (y sexual) se estancó en la monotonía. Es entonces cuando ella y su marido Alan (Steven Macktintosh) deciden abrir su pareja y explorar las opciones que ofrece el poliamor. Un tema muy actual por estos días.

Vexed: Desde el 1 de enero ya están disponibles las dos temporadas de esta serie británica, de BBC Two, que sigue las andanzas a de Jack Y Kate, una pareja de detectives que lucha por conciliar su vida personal y su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s