Flor Vigna habló de su separación y respondió si hubo terceros en discordia

Por primera vez Flor Vigna habló de la separación con Nicolas Occhiato en «Los Angeles de la Mañana» con una frase muy sentida: «A mi me cuesta expresarme mucho, todos sabemos fueron 5 años, él es el hombre más bueno y me impactó mucho la noticia».

«Yo lo puedo comprender, pero mi cuerpo no lo comprendió e impactó en mi cara», dijo la ex chica Combate sobre la erupción que tuvo esta semana y posteó en sus redes sociales.

Anuncios

Sobre las versiones que indicaban que hubo terceros en discordia, Vigna fue contundente: «nosotros no queríamos decir nada y como algunas cosas que se dijeron fueron reales y otras no, cuando dijeron que había terceros, nosotros dijimos que nadie nos altere que esta separación que fue con amor».

Además la protagonista de «Una semana nada más» declaró sobre su ex que «él puede estar con quien quiera, yo tengo mi parte superada pero ojos que no ven, corazón que no siente».

Finalmente sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli comentó que: «con el Bailando estoy re contenta de combinarlo con el teatro y dar mi huella este año».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *