El inesperado halago de Jorge Rial a Mirtha Legrand que sorprendió al panel de «Intrusos»

Todo el mundo sabe que Jorge Rial es uno de los periodistas más críticos con Mirtha Legrand, siempre le cuestiona sus mesas e invitados vía Twitter. Hace pocos días, horas antes del debut de la diva de lo almuerzos, el conductor de «Intrusos» lanzó una fuerte chicana.

img_7129

Sin embargo, lo que sorprendió a todo el panel de «Intrusos» fue el inesperado halago de Rial a Mirtha apropósito del debate que se generó en el programa por la interna de CQC.

Anuncios

Algunos ex integrantes del programa que condujo Mario Pergolini salieron a criticar fuerte a Andy Kusnetzoff y esto provocó varios comentarios del panel del ciclo de América que sobre todo resaltaron que los ex CQC siempre presentaban notas editadas.

«Me llamó la atención eso que Andy sea objeto de la bronca», confesó Rial. «Igual son todos los campeones de la edición, a todos los que pasaron por CQC los tirás en un programa en vivo, sin red, y salen babeando«.

«Vos fijate que Andy su programa va grabado, no es Mirtha. En eso a Mirtha chapeaux, Mirtha se sienta en vivo y se banca la que venga. Ponelo a Andy a hacer el programa en vivo. En eso Mario – Pergolini- fue muy vivo, armó una generación de pibes editados«, admitió Rial.

«Pero en el productor final Andy logró desplazar a Mirtha del horario», retrucó Damián Rojo.

«Pero qué tiene que ver eso, yo te hablé con el corazón y vos me contestás con la billetera», respondió el conductor de «Intrusos» utilizando una vieja frase de un ministro de Economía.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria Elizabeth dice:

    El mismo desubicado de siempre , ya
    Aburre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *