El gesto de Pampita en la foto del jurado de Bailando que provocó polémica

Ayer se realizó la primera reunión del jurado del Súper Bailando con la foto oficial. Marcelo Tinelli fue el que decidió los lugares para que no hubiera internas ni celos y armó la foto con el orden del jurado en el programa.

Ángel de Brito en “Los Angeles de la Mañana” dio detalles de todo lo que no se vio del encuentro y develó un polémico gesto de Pampita: “Yo llegué una hora antes, Florencia Peña vino rápido porque después tenía que ir al teatro y Polino fue el ante último porque venía del cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza”.

Pero la que dio la nota fue la modelo que “llegó cuarenta y cinco minutos tarde”, develó de Brito y continuó con una irónica frase: “le damos la bienvenida al Bailando después de su éxito en Telefe”  

Por otro lado, adelantó que “este va a ser el peor año para los participantes por todo lo que escuché del jurado. Todos dijeron que van a ser más exigentes”.

Yanina Latorre recordó que ayer Florencia Peña en una nota al programa “Hay que Ver de Canal 9 trató a Pampita de mediática y que había armando un personaje lindo: “de ninguna manera la trató como a Laurita”, destacó.

Finalmente, cuando Andrea Taboada le señaló como un gesto de falsedad una foto que subieron en la que Ángel aparecía agarrado de la mano con Pampita y remarcó que lo odia, la respuesta del conductor de LAM fue contundente: “lo lamento en el alma si me odia porque me va a tener que fumar todo el año”.

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Ojalá que no enano falso. Pampa les dá , para que tengan y guarden.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s