¡Sin filtro! El pase de factura de Moria por su reemplazo de Jorge Rial: “Algunos todavía…”

Ya pasaron varios meses de que Moria Casán terminó el reemplazo de Jorge Rial en la conducción de “Instrusos”. Sin embargo, ayer la One, en “Incorrectas” sacó algunos trapitos al sol sobre su paso por el programa del mediodía.

Todo comenzó porque Moria estaba hablando de la conducción de Guillermo Andino en “Intratables”, que ya termina, por lo que dijo: “Un besito a Andino, que ya le queda poquito ¿no? Que también vino por unos días…”

Y luego Moria interrumpió lo que estaba diciendo y comenzó a hacer referencia a su paso por el programa de Rial: “¿Se acuerdan cuando yo fui a ‘Intrusos’? Me dijeron ¿Te podés quedar hoy? ¿Te podés quedar mañana? Y me quedé ¡4 meses! ¡Y algunos todavía se ofendieron! I can’t believe it! (No lo puedo creer)”

Luego Casán continuó: “Una vez un señor que se enojó, me dijo ‘¿por qué te pensás que hice esto yo? ¡Por plata, me dijeron! ¿Y qué querés? ¿Que trabaje gratis? Boludo, le contesté”. Frente a estas palabras sus panelistas se rieron y la aplaudieron. Casán reemplazó a Rial desde mediados de julio al 9 de noviembre del año pasado, cuando el periodista decidió tomarse una licencia en medio de un fuerte escándalo con su hija mayor, Morena.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Dos impresentables. , muy conocidos nada querdos, especialmente el macaco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s