En el día del casamiento de Rial, Yanina Latorre habló de Romina Pereiro

Este sábado, finalmente, Jorge Rial se casó con su pareja, la nutricionista Romina Pereiro. Sin embargo, horas antes, al mediodía, en el programa radial “Polino Auténtico”, Yanina Latorre habló de Pereiro.

Todo comenzó porque Polino, que estuvo invitado a la fiesta, contó que la estaban citados a la ceremonia a las 17:30 pero que ningún invitado iba a poder entrar con celular. Ya que la intención de los novios era que la celebración se mantuviera lo más íntima posible.

Anuncios

Fue ahí que Latorre contó una anécdota que vivió con la pareja. “La verdad es que ella fue amorosa conmigo -reveló Latorre-, se portó muy bien. Una vez yo me los crucé a ellos en Ezeiza y él me vino a increpar, pero ella lo frenó, bien, como diciéndole ‘déjate de hinchar’”.

Asimismo, Yanina también recordó a Loly Antoniale. “¿Dónde quedó La Niña Loly? -preguntó Latorre-, cuando iba al Bailando llegaba y no se mezclaba con nadie…y ahora ¿Dónde estás? ¿Quién sos? Lo que se dice es que estaría viviendo cerca de Miami con un señor mayor dueño de una disquera que tiene artistas importantes”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Y vos Shanina, quien sos???? Mujer loro, deja de molestar!!!!!!

Deja un comentario