“El Precio Justo”, el nuevo todo terreno de Telefe

Todos los canales tienen su programa “fetiche”, ese que más allá del horario o día de emisión funciona y logra su objetivo que es calentar la pantalla. En algún momento fueron “Los Simpson” o “Casados con Hijos” para Telefe, “El Chavo” para Canal 9 o el cine para Canal Trece.

El 4 de febrero “El precio justo” llegó a los mediodías de Telefe con la difícil tarea de desbancar al Zorro en un horario clave de la tv. Conducido por Lizy Tagliani, el debut del ciclo logró 5.9 puntos de rating.

Poco a poco el programa se fue instalando y hace pocos días luego de haber cumplido 50 programas, entregó más de 3 millones de pesos en premios. Desde su estreno, logró un promedio de 6.0 puntos de rating a lo largo de las 50 emisiones. Su marca más alta la obtuvo el 7 de abril, cuando marcó 8.5 puntos.

“El Precio Justo” es un formato de entretenimientos que surgió en los Estados Unidos, logrando en España un éxito durante muchas temporadas. Los participantes compiten intentando adivinar el precio exacto de distintos productos para ganar dinero y premios.

Lizy Tagliani logra llevar adelante el formato con solvencia y a la vez imponer su estilo sin perder lo mejor que tiene que es su espontaneidad. La prueba del éxito es que se ha convertido en el nuevo “comodín” de Telefe con el especial de los domingos que se instaló de manera rendidora. Sin ir más lejos, la edición de ayer arrancó en 6 puntos y tocó una marca máxima de 13.6, un crecimiento que pocos logran en la tv de hoy.

Un clásico con mirada moderna y el toque irreverente de su conductora le dan al ciclo de entretenimientos la posibilidad de crecer sin techo en un año donde la gente eligió ver entretenimiento en la tv.

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jorge dice:

    Que grande lizy!!! Es un buen programa pero creo que todos lo miramos por Lizy, especialmente. No se equivocaron cuando apostaron en ella… es fresca, divertida, no habla mal de los demás. Nos logra hacer reir como Marley. Ya quedan pocos conductores así… que sigan los exitos para Lizy!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s