Furioso cruce entre Yanina Latorre y la novia de Sergio Denis: “A mí no me gusta que me jodan”

Desde que Sergio Denis tuvo el accidente en Tucumán, que ocasionó que el cantante quede en un delicado estado de salud, quien comenzó a dar notas a distintos medios es su supuesta novia, Verónica Monti. Polémica y no reconocida por la familia de Denis, hoy Monti tuvo un fortísimo cruce con Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”.

Todo comenzó porque Latorre habló sobre la separación de Verónica de su primer marido. “¿Ustedes conocen la historia de la separación de ella? -preguntó Yanina- Ella estaba en pareja con un chico que era profesor del gimnasio donde vamos nosotros y tenían un hijo. Ella en un momento se brota, un quilombo, lo quiere dejar, contrata una abogada, y en el medio de todo ese quilombo de que lo odiaba, de que quería que le pongan una perimetral, él no le había hecho nada, queda embarazada y le canceló todo a la abogada. Pero al tiempo la volvió a llamar para iniciar de nuevo todo, pero la abogada la sacó corriendo”.

Frente a esto, Monti se comunicó telefónicamente con LAM y tuvo un fuerte cruce Yanina. “Esta señora Latorre, que yo no la conozco, que digas que conocés al padre de mis hijos…todo lo que dijiste hoy, mañana, mostrámelo, quiero ver las pruebas”, expresó Verónica.

Sin embargo, lejos de retroceder, Latorre le contestó: “Qué suerte que tenés tanto tiempo al pedo, háblalo con tu abogada, rica, lo contó en el programa de Pamela David”. Pero, Monti retrucó: “¿Por qué no invitan al padre de mis hijos? A mí no me gusta que me jodan…” “Vos estás jodiendo a una familia con un padre enfermo, vos te estás cagando de risa de una familia con un padre enfermo. Por respeto si es verdad que lo querías, deberías callarte la boca y dejar de meterte con los hijos y la ex mujer. No está bien lo que hacés vos”, cerró Yanina.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Viviii dice:

    Yanina, gol de media cancha

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s