¡Crece la polémica! Rial lapidario con Mirtha Legrand: “Ella tendría que…”

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Marcela Tinayre ahora también se extendió a Mirtha. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron una nota en la que Legrand afirmó: “Rial nunca nos quiso, ni a mí, ni a mi familia”. Pero, como era previsible, el periodista le contestó con todo en el comienzo de “Intrusos”.

“Yo no lo hablé acá -arrancó diciendo Rial en referencia a que le había contestado a Marcela Tinayre por Twitter-, la hija de Mirtha en su programa de YouTube habló de mi casamiento y dijo que ojalá me den un baño bondad, creo. Fue algo así, porque no le entiendo bien…algo así dijo entre dientes”.

Luego continuó: “Pero a Mirtha le hicieron una nota y ella dice que yo no quiero a la familia. Esa cosa de familia cuasi mafiosa. Yo le voy a contestar, porque en este ambiente nadie se le atreve, porque tiene un halo protector, porque es ella, por la edad…pero a mí no me importa nada. Para mí es una más, común y corriente”.

“En todo caso ella tendría que mirar hacia adentro -le dijo Rial a Legrand-, porque ella va a tener que ir a tribunales porque en su mesa se hizo una operación de inteligencia. Creo que pocas veces pasó en la historia de la televisión, que un programa haya estado dispuesto durante dos horas para que los servicios de inteligencia hagan una campaña, producida por Nacho Viale”.

Finalmente cerró: “Ella tendría que empezar a revisar un poco…no digo cuánta responsabilidad tiene en lo que está pasando, porque es cero. Pero el apoyo, el hecho de que los sábados las mesas sean reuniones de gabinete ampliadas, con las figuras del oficialismo, los filósofos del oficialsmo. Hay que hacerse cargo de todo eso. Entonces esta cosa de si quiero a la familia, yo no vivo pensando si me quieren o no los otros. Ella vive muy pendiente si la quiero o no. La verdad es que no, ni los quiero ni no los quiero, no me causan nada. Nunca me movió la aguja Mirtha y toda su plebe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s