El mensaje de Pampita que conmovió a sus seguidores ¡Mirá lo que publicó!

Pampita es una mujer que comparte muchos momentos de su vida y de su trabajo, con los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram. Sin embargo, en las últimas horas, Carolina publicó una foto con un texto que conmovió a muchos.

En la imagen, se la puede ver a Pampita muy jovencita y escribió: “Hoy mi tía me mandó esta foto, y como justo es jueves de recuerdos la quise compartir. Tengo 10 años y estoy en la casa de mis abuelos. Tengo flequillo que se me fue un poco para el costado y el pelo larguísimo con una trenza, como lo uso a veces ahora. Creo que me parezco a @bautibomba9 a esta edad, ustedes que dicen?”

Sin embargo, pese a la pregunta de Pampita, muchísimos de sus seguidores destacaron otro parecido: “Te parecés a tu angelito, la hermosa Blanquita”, “Igual a Blanca”, “A Blanca igual, y tenés algo de todos tus hijos”, “A tu hijita, Pampa hermosa”; son sólo algunos de los cientos de mensajes que recibió Carolina haciendo referencia a su parecido con su hija mayor.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Bella, Pampa. Cierto parecida a Blanquita.

    Me gusta

  2. Adrianne velvet dice:

    Al ver la foto lo primero q pensé fue: Q hermosa su hija y q parecida a ella!! Cuando me puse a leer me di cuenta dl error !! Espero q el tiempo haya calmado un poco ese dolor y por suerte están tus otros hijos q seguro no dejan un minuto d quererte!! Fuerza Mujer !! Sos hermosa y TENES todo el mundo x delante!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s