¿Cuánto midió el prime time de la tv?

En un jueves diferente en materia de números, el prime time de la tv tuvo varias sorpresas. Para empezar la presentación del libro de Cristina Fernández monopolizó prácticamente todas las pantallas del cable y algunas abiertas. Allí c5n picó en punta con picos de 8,7 por momentos segundo en la franja de toda la televisión. 

A contramano de casi todas las señales, Telefe Noticias decidió dedicar gran parte de su noticiero a la cobertura del asesinato de Yadón y lo llevó a liderar toda la tv con picos de 11,4 y se impuso tanto frente a Telenoche como a «Otra noche familiar».

Anuncios

Por su parte, fue bastante parejo el mano a mano entre «ATAV» y «Quién quiere ser millonario». De todas maneras el ciclo de entretenimientos de Telefe se impuso por momentos con picos de 14,1 y en otros la ficción del Trece con 13,4.

Ya en competencia directa con «Genios de la Argentina» el programa de Santiago del Moro pasó a liderar con picos de 14,9 frente a 11 puntos con un participante que estuvo a punto de ganar $750,000. 

Finalmente se estableció casi una paridad en los números de «Showmatch» y «Mi vida eres tú» alrededor de los diez puntos. Los números finales dieron a «QQSM» como lo más visto de la tv con 13.6, seguido de «ATAV» con 12.2, «Mi vida eres tú» 11.1, Telefe Noticias 10.9 y quinto «Genios de la Argentina» con 10,3. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Bien por Telefé, al no darle pantalla , a la jefa de la banda. La genfe decente no desea mirar a una chorra contar mentiras en un claustro que es público y gratis para todos . La fundación libro, sus directores unos sinverguenzas kukas.

Deja un comentario