Marcela Tinayre develó el único pedido que le hizo Mirtha antes de entrar al quirófano

Luego de la intervención que le realizaran a Mirtha Legrand por una brida abdominal, Marcel Tinayre reveló detalles de la operación.

La primera reacción de la Chiqui cuando le dijeron que no quedaba otra que realizar una cirugía fue «Operar qué va a decir la prensa, y cómo voy a hacer con el trabajo», reveló Marcela.

Anuncios

«Se llenó de temores, vino el cirujano y le preguntó si estaba seguro del diagnostico y le pidió que no hablara de intestino que no le gustaba», continuó detallando la conductora de «Las Rubias».

Pero lo que más sorprendió a los médicos, las enfermeras y a parte de la familia fue el pedido de la diva antes de entrar al quirófano: «Yo no me quiero sacar el maquillaje», develó Marcela y agregó » fue coqueta hasta el final».

«Avisame si sale Juana en los premios Platino» dijo Mirtha antes de entrar a  la sala de operaciones. La intervención estaba estimada en dos hora y media pero duró menos y según su hija «volvió como una flor. Abrió los ojos y le preguntó a Nacho cuando empezaba a trabajar».

«Vinieron los médicos con los análisis y me dijeron que estaban sorprendidos porque le dieron como los de una mujer de 50 años. Por suerte está esplendida y está bien«, finalizó Marcela.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Bien Mirtha, dedicado al insano kuka, Greco.

Deja un comentario