La polémica decisión de Lourdes Sánchez y Federico Bal

Desde que este año comenzó el Bailando, Lourdes Sánchez ya expresó, en reiteradas oportunidades, que no está de acuerdo con las devoluciones que están haciendo los actuales miembros del BAR, ya que según ella “deberían referirse puntualmente a la parte técnica”.

Y es por eso que hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”; contó una decisión que tomó para el certamen, junto a su pareja de baile, Federico Bal. “Yo te digo que los participantes nunca van a pedir BAR -arranco contando Lourdes mientras debatían sobre el tema-, por como se están comportando, porque te hunden. Es la realidad. Federico y yo dijimos ‘no vamos a pedir más BAR’”

Anuncios

“¿Lo decidieron?”, repreguntó De Brito. “Nosotros no vamos a pedir más -contestó Lourdes-, que pida Polino o Marcelo, pero nosotros no. Si nos van a bajar puntos. Igual creo que ningún participante hasta ahora lo pidió, salvo Griselda Siciliani que fue la primera”.

El BAR está generando mucha polémica este año por el tenor de sus devoluciones; sin embargo, en la situación puntual de Lourdes, hay quienes opinan que su postura también tiene que ver con el hecho de que ya no es parte de él, y esto también podría motivar esta terminante decisión.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. NormaG dice:

    Lourdes debe reconocer que este año hay profesionales en el Bar, y si hay diferencias las manejan con criterio y sentido común, nada q ver con el año anterior.
    Felizmente hay otra categoría de parejas de baile, con otro vocabulario y tacto, no como ella , Viciconte y Sol Perez que se destacaron por la grosería , y falta de prudencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *