Agustina Kämpfer habló de Moria Casán: “Ni siquiera me…”

Agustina Kämpfer fue parte de “Incorrectas” durante varios meses, hasta que enero la desvincularon de América. El episodio se dio luego de un fuerte cruce que ella tuvo con Eduardo Feinmann, a pesar que desde el canal aseguraron que los hechos no estaban relacionados.

Sin embargo, ayer Agustina estuvo en “Pampita Online” y habló de su salida de América, pero también de Moria Casán. “Yo pedí garantía en el canal para poder trabajar tranquila, porque se imaginan que no es justo para nadie trabajar en esas condiciones. No me ofrecieron garantías”.

Anuncios

Pero luego, puntualmente sobre Moria dijo: “Me parece que hubiera sido responsable de su parte, aunque sea despedirme en el programa. Ni siquiera me mencionaron, no mencionaron que fui desafectada, ni siquiera me mandaron un saludo. Hubiera sido lindo, ya que estuve desde el día uno, que dijeran algo. Pero, seguramente, alguien le pidió que no dijera nada”.

Por otro lado, cabe destacar que si bien Moria no dijo nada al aire, en su momento, sí le dedicó un tweet: “Kämpfer fue un placer compartir!!! Beso grande!!! Nos volveremos a encontrar en esta jungla.Te reenvío tu saludo #Congratulations por tu felicidad junto a JUAN, tu novio y tu flia”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Raul casquero dice:

    Exelente información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *