La actitud de Silvia D’Auro luego de la dura confesión de Morena Rial

Esta semana Morena Rial estuvo en “Flor De Tarde”, el programa de Florencia De la V y, mientras hablaba de los mucho que sufrió por el bullying que le hacían sus compañeros, confesó los duros momentos que vivió junto a su madre, Silvia D’Auro.

“Yo no le digo mamá -explicó Morena-, es Silvia. Ya hace años que para mí está muerta porque no apareció más. Pero cuando yo era chiquita, ella me sentaba en la mesa de la cocina y me ponía ‘Cuestión de Peso’, me decía que iba a terminar así o postrada en una cama. Esto desde los cinco años. Ya no es normal. A los diez, lo entiendo, pero a esa edad era para traumarme”.

Anuncios

Sin embargo, luego de las duras palabras de Morena, Silvia D’Auro optó por el silencio. No emitió declaración alguna. Ella fue durante mucho tiempo muy activa en las redes sociales. Pero, a fines del año pasado, luego de tener varios cruces por twitter, decidió no escribir más. La última publicación de la ex de Rial, es del día 19 de diciembre donde expresa: “A los que le gusta la sangre, acá no la van a encontrar, ni sacando conjeturas macabras a las que están acostumbrados. TW OFF”.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Buéhh… Queda más que «demostrado.» NO SE DEBE obligar a SER MADRE a quién NO QUIERE serlo… Después pasan estas cosas…

  2. Roc io dice:

    La felicito s silvia porque esta chica
    tambien difamo difamo a su padre

  3. Nancy Silva dice:

    Morena odia a todos .a Silvia al padre a la hna .
    Lava los trapos sucios en tv .
    Mala persona

  4. Maria dice:

    Nunca te importaron tus hijas déjalas en paz que son felices y conciguieron tener una familia no las jodas más no sabes lo que es ver mamá 🇺🇾

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *