Antes de su participación en el Bailando, Morena Rial ya destrozó a una participante ¡Enterate qué dijo!

Finalmente, después de muchos rumores, ayer Ángel De Brito confirmó que Morena Rial participará del Bailando, en la salsa de tres, junto a Charlotte Caniggia. Y, por ese motivo, este jueves le realizaron una nota en “Hay que Ver”, donde la hija de Rial, sin vueltas, ya se despachó contra una participante.

“La primera vez que yo fui al Bailando ya estaba la idea de que baile con Charlotte, pero querían que fuera un hombre -explicó Morena-. Eligieron al Polaco, todo, pero después él se bajó y ahí me llamaron. Es que en realidad, la idea de que yo participe estuvo desde el principio, pero la producción quería a un hombre. Además, Charlotte es mi amiga”.

Por otro lado, cuando a Morena le preguntaron si creía que el Polaco se había bajado del equipo de Charlotte, o en realidad lo había “robado” la Princesita, la hija de Rial se despachó con todo: “Sí, sí, prensa. Les encanta el quilombo a los dos. Les sirve. A ellos les sirve show, si no ni se queda, no tiene previa ni nada, canta siempre la misma canción y no habla mucho. No la conozco mucho, pero lo poco que sé, no me cae bien. Los comentarios del mundo, en general, no son buenos. Dicen que es bastante mentirosa”.

Asimismo Morena contó que Rial habló con Tinelli: “Entre ellos hay códigos y hablaron primero, antes de que me lo propongan a mí”. Finalmente, sobre si tiene nervios por lo que le pueda decir el jurado o el BAR, More contestó: “No les tengo miedo, a mí no me cambia mucho lo que me digan. No voy a salir hecha una ‘Piquín’ de ahí. Que me digan lo que me digan ya está, igual uno nunca sabe, yo soy medio loquita, también les puedo responder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s