¡Se hartó! La advertencia de Yanina Latorre: “Le voy a mandar una carta documento” ¡Enterate qué pasó!

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, contaron que ayer en la entrega de los premios Martín Fierro, Susana Roccasalvo no le quiso dar una nota a Maite Peñoñori, la cronista de LAM, por el conocido enfrentamiento que mantiene con Yanina Latorre. Pero, como era previsible hoy la panelista le contestó con todo.

“Te voy a decir una cosa -expresó Latorre-, me da más la razón a mí. Tienen una obsesión ella y la hija conmigo. Le voy a mandar una carta documento para que me explique todo lo del AFIP y que dijo de mí, de estar hablando con los encargados del barrio y decir que yo tengo una red de departamentos·.

Luego Yanina le habló directo a la conductora de “Implacables”: “Bueno, Roccasalvo, ponente media pila, yo a vos te di notas en el medio del quilombo matrimonial y vos me hacías miércoles. Después me sacabas por teléfono, te comías los mocos y me chupabas las medias. Además, tu hija se colgó de mi hija, le dimos fama a la nena”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Realmente Yanina podria ser mas pacifica se convierte en un programa amarillista.Yanina tengo 70 años y te digo que aprendi que uno debe ignorar las malas lenguas y demostrar que el saber callar es la mejor contestacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s