Los cambios que prepara Susana para ganar los domingos. Todos los detalles

La televisión está cada vez más competitiva y ya no alcanza con una gran figura para concentrar audiencia. En un año electoral en donde los programas de actualidad recobran sentido, Susana Giménez prepara varios cambios para un programa que casi no se parecerá en nada a sus ciclos anteriores.

Primera movida fuerte: vuelven los musicales. Desde la apertura en la que se jugará con la idea de Susana presidente, la diva protagonizará un musical de la mano de Flavio Mendoza con el tango «Cambalache».

Anuncios

Por otro lado, los famosos serán parte del programa pero no en el rol de entrevistados en el living. Este año Susana tendrá dos formatos, uno será “Pequeños Gigantes”, reality de Televisa en el que un grupo de niños compiten para convertirse en las estrellas del futuro. Seis escuadrones se subirán al escenario para probar sus dotes en diferentes especialidades: baile, canto, conducción, gimnasia artística y actuación.

El programa se desarrolla bajo un formato de competencia de talento entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre 5 y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante. Y aquí la segunda sorpresa: a los ya confirmados Tini Stoessel y Pablo Lescano, se sumará un tercer jurado rotativo y piensan desde figuras internacionales a jugadores de fútbol para que sean de la partida. 

Las primeras seis semanas serán las de eliminación y formación de equipos para luego comenzar a pleno con la competencia. El otro segmento que tiene preparado Susana es «No pierdas el dinero», formato internacional en donde un grupo de famosos van a arrancar una competencia con una suma grande de dinero y para sostenerla tendrán que hacer pruebas al estilo «Mi Hombre Puede».

Además un humorista tendrá un segmento en el que todas las semanas junto con Susana hablará de los temas de actualidad.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Virginia L.de Kechichián dice:

    Cuando comienza??!!! No pasa más el tiempo, para disfrutar de una » gran estrella».

Deja un comentario