Luego de que se confirmara el “mito del encapuchado”, habló Laurita Fernández: “Hay cosas que…”

Pasaron los años pero el “mito” sobre cómo y cuándo se inició, en su momento, la relación entre Laurita Fernández y Federico Bal seguía en una nebulosa. Sin embargo, finalmente, Martín Bossi confirmó en “Showmatch” que fue verdad que le hicieron una guardia a Laura, y sorprendieron así a Federico Bal, mientras llegaba encapuchado. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” fueron a hablar con Laurita para preguntarle sobre lo sucedido.

“Yo no lo ví, pero por supuesto me enteré -arrancó diciendo Laurita-. No me interesó ponerme a ver absolutamente nada, imagínate que hoy estoy en otra etapa de mi vida que no tiene absolutamente nada que ver. Además, si en su momento si en su momento me guardé y no dije un montón de cosas, tampoco lo voy a hacer ahora”.

Luego Laura agregó: “Hay cosas que me guardo y que, por supuesto, no coincido. Pero es muy simple, si yo en su momento no dije un montón de cosas porque pienso que tenían que quedar entre quién era mi pareja y yo, mucho menos lo voy a decir ahora”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Obvio. Sensata y lucida Laura. Atrás la monada envidiosa, que juzga y opina, cuando Hoppe la engaño, no había editoriales. El enano a su jefe no lo incomodaba, idiota . Quienes son estos machitontos, para espiar, perseguir y luego contar. Un par de caballeros. Y la pobre infeliz de Macarena, mirando desorientada. El mono mayor ( Tinelli, el evolucionado, regodeándose con la escena. Cerdos.

    Me gusta

  2. Lilian v dice:

    Unos completos idiotas machistas si tuvo guampas que se joda el también se las puso a ella a te dolió? Toma tu propio veneno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s