El fuerte descargo de Yanina Latorre contra los que dañaron a Beatriz Salomón: “Es increíble que…”

La muerte de Beatriz Salomón no sólo conmocionó a la gente, sino que también provocó una sensación general de que la cámara oculta que le hicieron a su ex marido, marcó el doloroso destino que luego ella tuvo que atravesar y sin conseguir justicia.

Pero este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, le dedicaron el programa a la querida actriz y Yanina Latorre hizo un fuerte descargo contra los que dañaron a Beatriz.

Anuncios

“Cuando hablamos de los últimos años de ella -precisó Yanina-, fueron quince años de tortura. No fueron ni uno, ni dos, ni tres. Es una barbaridad, y el cáncer tiene un componente psicosomático”.

Luego Latorre agregó: “Fue innecesario todo. La forma. Yo no te digo que no lo hubieran contado, es noticia, yo también lo sufrí en carne propia, la gente tiene que contar esas cosas. Pero el ensañamiento, hacérselo en vivo en un programa sin avisarle ¡Una cámara oculta! ¿Quiénes son? ¿Son jueces? ¡Quince años! Es increíble que no termine nunca”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Pobre loca …..Urraca cornuda

  2. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Así le respondió la gente a la escoria de Rial, y a sus secuaces. Ella ya descansa en paz.

  3. Maria dice:

    Que tristeza …..hoy en intrusos le hicieron un homenaje en nombre de los presentes en el programa , que horror llevar una muerte en tus hombros Rial, fuiste tan cobarde que no le pediste disculpas ……. la vida cobra che, cuidate !!!

Deja un comentario