La publicación de Marianela Mirra que provocó una reacción contra Jorge Rial

Este fin de semana hubo una noticia que conmocionó a todos: la muerte de Beatriz Salomón. Y, quien no se quedó ajena al sufrimiento que ella estuvo padeciendo, fue Marianela Mirra, que en su Instagram, que en dos oportunidades publicó fotografías junto a ella.

“Mi guerrera favorita”, escribió la ganadora de Gran Hermano, a principios de mes, y ya en los últimos días, subió otra foto donde escribió: “Mujer valiente, maravillosa persona, de los seres ejemplares que tuve el placer de conocer y compartir”.

Anuncios

Sin embargo, debajo de la publicación, sus seguidores se despacharon con todo contra Rial: “Le cagaron la vida!! Que tristeza!! Y ahí estaba el forro de J.R. Metido!!! Hdp…nunca volvió a ser igual!! Pobre Bea!!!”, “Jorge Rial tiene doble moral, se la de moral en este contexto del feminismo y expuso la vida íntima y la destruyó a una gran familia, también con el ganador de Gran Hermano, con el mismo método de la cámara oculta. Tiene que haber una ética en materia periodística, basta del rating que mata”, son sólo algunos de los mensajes que recibió.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos dice:

    Marianella,que linda estás! Además como dice el poeta: «Después una moza que tenía unos labios,como pa’que nunca se perdiera un beso….!!!». Te felicito!!!

Deja un comentario