‘ATAV’: La verdad busca abrirse camino

Torcuato (Vicuña) vive una pesadilla: alguien ha irrumpido en su habitación y se ha llevado un documento de vital importancia para él: el poder con la firma (apócrifa) de Bruno (Baró), en el cual el español le cede todo su patrimonio. Por primera vez, siente miedo de que se descubra la verdad.

Lucía (Chaves) se encuentra muy ocupada ultimando los detalles para la apertura de su nuevo local. Bruno se cruzará nuevamente con ella. El diálogo entre ambos será algo tenso: tratarán de evitar cualquier tipo de palabra o gesto de afecto. 

Anuncios

Harto ya del encierro, Gabriel (Salles) hace una llamada a casa de los Ferreyra para hablar con Aldo (Heredia). Su intención es revelar que el hijo que espera Alicia (Funes) es suyo.

Trauman (Mirás) siente que es un «hombre nuevo» a partir de las charlas con «el rabino». Tal es la influencia del religioso  que el cafishio aceptará llevar a Raquel (Suárez) a un departamento, lejos del burdel. Y hasta irá al conventillo a pedir perdón por su conducta indebida.

‘ATAV’, este jueves a las 21:30hs por el Trece.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    No entiendo nada

  2. Stella Lorente dice:

    Me parece una falta de respeto total hacia el público que miramos ATAV, pasando el miércoles 19 un resumen de lo que ya vimos. Lo mismo me gustaría saber qué pasó con el muchacho que estaba contestando en pasapalabra , hacía muchos días que venía ganando y también ayer miércoles 19 no está más y el conductor no dio ningún tipo de explicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *