Sábado caliente ¿Cuánto midieron «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML»?

Este sábado Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand sólo compitieron algunos minutos con lo cual ambos se aseguraron  ser lo más visto de cada uno de sus canales. Con programas muy diferentes cada uno pudo liderar su franja.

«La Noche de ML» tuvo a dos de las mujeres más polémicas de la tv para competir con “Casados con Hijos” y le funcionó. Con Charlotte Caniggia y Leticia Bredice luego de ganar el Martin Fierro junto a Iliana Calabró, Raymundo Roberts, Bebe Contemponi y Rodolfo Donofrio, el ciclo del Trece se impuso con picos de 8,5.

Anuncios

En el caso de «PH, Podemos Hablar», con un formato clave donde el punto del encuentro es casi la columna vertebral del ciclo,  le encontró una vuelta a la tradicional de invitados. Quizás porque los convocados saben que van a realizar una confesión o simplemente porque gracias el clima que se genera la gente le dijo que sí.
Es por eso que no necesita de grandes figuras sino de una buena química entre todos. Junto Julieta Díaz, María Valenzuela, Juan Palomino, Barby Franco, Nahuel Guzmán y El Mono de Kapanga, el programa de Andy lideró cómodamente la franja con una marca máxima de 12,7.

Los promedios finales ubicaron a ‘PH’ como lo más visto del día con 11 puntos y «La Noche de ML’ con 7,3 como lo más visto del Trece.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Noemí Dutra dice:

    Me encanta el programa podemos hablar.Es super natural se nota qué los invitados se encuentran cómodos en el el programa.A pesar qué a veces cuentas cosas de su vida privada.Pero existe presión por parte del locutor.Todo se da con mucha naturalidad.

Deja un comentario